Día 10: Brisa marina

Vaya vaya aquí no hay playa!

Pero eso no es una barrera para nosotros porque nos liamos la toalla a la cabeza y allá que nos vamos en su búsqueda!!Sí sí, nos vamos a la playaaaaa! Mañana, a estas horas, estaremos dándonos un bañito en Playa Griega en Colunga, Asturias.

Hasta el martes no podremos contaros cómo han ido nuestras aventuras por la comarca vecina. Os pedimos de antemano disculpas por la intriga, aunque estad tranquilos, seguro que lo estaremos pasando en grande 🙂

Y ahora vamos a dar paso a las crónicas del día…

PEQUES

a1eaa927699fbb207292203d0a8597f6 813b3bd0e6c3c7b8d1b5e907668dca77Hoy les ha llegado el turno de hacer un viaje al centro de la Tierra! Los peques han estado de expedición en la cueva de Tibigracias.

Tras la actividad de espeleología, han llegado a la hora de cenar. Les ha encantado la experiencia! Y también, haberla compartido con la mitad del grupo de mayors. Parecían aguerridos exploradores a la vuelta de una emocionante misión, con barro incluido!

Prometemos subir más fotos en la próxima entrada y en Facebook.

MEDIANS

DCIM100GOPRO

«Ayer por la mañana vinieron los padres, les cantamos unas canciones. Después nos quedamos con ellos y podíamos hacer actividades como: tiro con arco, ir a la piscina, ir a dar un paseo por el pueblo, etc. Tras la comida quien quería podía participar en el Furor. Después de cenar, participamos en una velada organizada por los mayores que trataba sobre que llevábamos 10 años encerrados en un búnker y se habían acabado las provisiones y teníamos que salir y conseguir más,ayudando a distintas personas, ganaba el equipo que conseguía más provisiones.»(I.C.)

Hoy ha sido uno de los días más calurosos que hemos vivido por estas tierras (38ºC), y como podéis ver en la foto, los medians no han dudado en darse unos chapuzones en la piscina. Y ya que estaban, sacarse estas fotos tan chulas!

MAYORS

Al fin ha llegado el turno de la cueva para la otra mitad de los mayors. Al grupo de hoy le ha tocado compartir la experiencia con los peques, menudo equipazo han hecho!

La otra mitad del grupo ha estado en el campa, preparando algunas dinámicas y juegos,avanzando con el amigo invisible que está al caer…qué poquito queda! Cada vez escuchamos más esta frase, y aunque algo de cierto tiene, no nos amedrentamos. Aún nos quedan platos fuertes que saborear: ruta playera, noche del terror, raid, disco…

Ahí lo dejamos… nos vemos en unos días famila 😉


Deja un comentario